Mu Castilla 1.04x + Season 3 Episodio 2
Mu Castilla 24/7

Keres Saber Ke Es Mu Online? Entra! (Megapost)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keres Saber Ke Es Mu Online? Entra! (Megapost)

Mensaje  ADMJuan el Vie Jul 24, 2009 9:23 pm

Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online (coreano: 뮤 온라인) es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por la compañía coreana del sur WebZen.
Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados, aunque ha sido criticado por su gran similitud con el juego de rol Diablo. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.
En los últimos años se han sumado una larga lista de servidores "privados", en que algunos son gratuitos, y otros incluso cobran por su servicio o por beneficios. Suelen tener ciertas modificaciones para que el juego sea más sencillo. Estos servidores no tienen derecho alguno por parte de la compañía creadora del juego.


Personajes



El juego posee 4 personajes básicos: el Dark Knight, el Dark Wizard, la Fairy Elf y la Summoner además de 2 personajes avanzados que tienen características múltiples y se debe tener un nivel determinado con alguno básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator y el Dark Lord. Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados tienen 1, que para concretarlas hay que terminar las Quest, misiones para encontrar objetos



Modos de juego

Para llevar a cabo intercambios, ganar experiencia y jugar en equipos, donde podrás crear una serie de diferentes opciones que trae el juego, como Guilds (clanes), Alianzas de Guilds, puedes hacer guerras de clanes, también a través del juego irás encontrando nuevos desafíos mientras nivel más alto eres, como las quest de evolución del personaje, etc.

Party
Una party es una unión de jugadores para poder conseguir mayor experiencia. Para crear un party sólo es necesario teclear /party o /pt y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar Enter o desplegando el menú con la letra "D" de tu teclado y seleccionando el botón de party y haciendo clic, con el botón secundario del ratón, al personaje que desees agregar a tu party, para saber en donde esta tu compañero del party y quieres encontrarlo solo tienes que presionar la tecla "P" y te dará las coordenadas exactas en donde se encuentra tu compañero (esto siempre que sea el líder del party, es decir, el que armó la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por el hecho de incluir en la party a las 3 razas comunes y a las 2 especiales. Para la party se han adaptado diferentes razas del juego, con habilidades que funcionan únicamente en ella, además de la caída de ítems que no se consiguen sin una party. Las partys son buenas para subir de nivel.

Comercio
El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción trade y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el comando /trade .Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem que quieras comerciar.

Duelo
En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando un pj's es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK (Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.

Seguir
Este comando se utiliza para seguir automáticamente a cualquier personaje que este en el juego.

Personal Store
Otro método para comerciar con diferentes jugadores. En un determinado espacio se pueden colocar los objetos a vender y ponerles el precio deseado, así los jugadores que se topen contigo podrán ver que es lo que les interesa. Sólo se puede vender por ZEN.

ADMJuan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.